Nos entendemos

NOS ENTENDEMOS

Hola, somos el equipo nueve, Alba, Tomas, Teo y Jana, este viernes tenemos que entregar el reto de Nos entendemos, consiste en hacer una pequeña obra de teatro en diferentes idiomas.

Para empezar debéis saber que esta brújula va de geografía, es decir estamos estudiando los diferentes continentes y países del mundo.

Este reto de la entrada al blog consiste en explicar cada uno de los equipos de que va cada uno de los retos. A nuestro equipo le ha tocado explicar el reto de -nos entendemos-

El reto de – Nos entendemos – consiste en crear una obra de teatro y luego interpretarla delante de la clase.

PASO 1

Este paso consiste en abrir un documento y elegir dos lenguas de países no europeos pero USA tampoco puede ser.

PASO 2

Ahora vamos a empezar a escribir un guión uno con cada lengua. El guión de una manera u otra tiene que representar en algún momento el país de la lengua que hemos elegido.

PASO 3

Después de escribir el guión tenemos que traducirlo en el idioma acordado.

PASO 4

Tenemos que añadirle el atrezzo a la obra de teatro y acordar la ropa.

PASO 5

En la obra de teatro solo pueden salir 2 personas a interpretarla, entonces en este paso se debe elegir quien sale y quien no.

PASO FINAL

El viernes 29 de enero los dos elegidos para interpretar la obra tendrán que interpretar la obra delante de la clase, por lo tanto previamente se habrán estudiado el guión.

¿Qué hemos aprendido en este reto?

En este reto hemos aprendido a pronunciar 2 idiomas, también a saber trabajar en equipo porque dos alumnos de nuestro equipo están confinados y sin ellos es más difícil sacar el trabajo adelante.

También hemos aprendido a hacer mejor los guiones y a escribir una historia.

Valoración del reto

Este reto ha sido divertido y entretenido, nos lo hemos pasado muy bien por lo que nos ha gustado mucho, hemos disfrutado haciendo este reto.

Era difícil hacerlo solo con dos compañeros en la escuela pero hemos sabido afrontarlo y hemos tirado adelante.

Equipo:9